Perdió las llaves en el hueco del ascensor y denunció que le robaron dos veces

Perdió las llaves en el hueco del ascensor y denunció que le robaron dos veces

Edificios Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ Edificios Tucumán. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE DIEGO ARÁOZ

Una mujer sospecha que ingresaron por la puerta ya que no encontró signos de violencia

12 Septiembre 2017

Un descuido provocó que las llaves se le cayeran por el hueco del ascensor y, cinco meses después, comenzó a sospechar. A fines de agosto notó que le faltaban $7.000 y ayer se dio cuenta que los $14.000, que había dejado en un cajón, tampoco estaban. Todo esto declaró una mujer ante la policía y dejó asentadas sus sospechas sobre el portero del edificio, ubicado en Villa Urquiza.

Publicidad

La víctima tiene 31 años y radicó la denuncia en la Comisaría 5° después de notar los reiterados faltantes de dinero en efectivo. En su relato, la joven explicó que en marzo perdió las llaves de su departamento en el hueco del ascensor. Luego de este percance, aseguró que le avisó al portero y que, una semana después, éste le dijo que no las había encontrado.

Publicidad

A fines de agosto, la mujer notó que le faltaba dinero y pensó que podría haberlo perdido en la calle. Sin embargo, sus dudas crecieron cuando este fin de semana desapareció otra importante suma, que había dejado guardados en el cajón del escritorio.

Otro dato que le llamó la atención a la víctima es que en ninguno de los dos casos violentaron puertas de acceso o ventanas para poder ingresar a su departamento y, aseguró, ser la única persona que cuenta con llaves para acceder a la propiedad.

La investigación quedó en manos de la policía, que le dará intervención a la fiscalía de turno.

Temas Inseguridad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios