¿Un tucumano en la Selección de Sampaoli?

¿Un tucumano en la Selección de Sampaoli?

Al parecer, el DT podría tener en cuenta al taficeño Víctor Salazar de cara al partido que se viene contra Perú.

VÍCTOR SALAZAR. Tucumano, oriundo de Tafí Viejo. (FOTO DE VAMOS CICLÓN) VÍCTOR SALAZAR. Tucumano, oriundo de Tafí Viejo. (FOTO DE VAMOS CICLÓN)
11 Septiembre 2017

La Selección Argentina se encuentra en una zona complicada de las Eliminatorias, aún sin saber si podrá jugar el Mundial de Rusia 2018. Por eso el próximo partido contra Perú, el 5 de octubre, se volvió vital para el equipo nacional.

De cara a este importante choque, el entrenador Jorge Sampaoli comenzó a definir el plantel de la Selección para los últimos dos partidos, y al parecer podría incluir en la lista al tucumano Víctor Salazar, hoy defensor de San Lorenzo.

Publicidad

El hombre de Tafí Viejo, que dio sus primeros pasos en primera jugando para Rosario Central, está en la mira del cuerpo técnico albiceleste, como opción para ser uno de los laterales.

Es que en los primeros dos partidos de Sampaoli al mando del equipo, los carrileros por derecha fueron Marcos Acuña y Lautaro Acosta, dos jugadores con más vocación ofensiva que defensiva, por lo que el tucumano podría ser una solución defensiva en ese sector. Habrá que esperar hasta que el DT oficialice la convocatoria.

Publicidad
Comentarios