En el Shanghai Shenhua, sale Gustavo Poyet, ¿entra Luis Enrique?

En el Shanghai Shenhua, sale Gustavo Poyet, ¿entra Luis Enrique?

Medios españoles también aseguran que el equipo chino va a llevar a "La Perla" Reyes para reemplazar a Tevez.

Luis Enrique.
ARCHIVO Luis Enrique. ARCHIVO
11 Septiembre 2017

SHANGHAI, China.- El técnico uruguayo Gustavo Poyet renunció hoy a su cargo en el Shanghai Shenhua, el club de la Super Liga de China en donde revista Carlos Tévez que está cumpliendo una floja campaña en el actual campeonato oficial.

"El señor Poyet ha renunciado hoy oficialmente al Shanghai Shenhua. Luego de evaluar esta decisión, el club aceptó la salida del entrenador", expresó el sitio web de la institución. Y rápidamente trascendió el nombre de su posible sucesor: Luis Enrique, quien había decidido tomarse un año sabático tras dirigir al Barcelona.

Publicidad

Wu Jingui será el DT interino por las próximas fechas del quipo que cayó en la jornada de domingo ante Henan Jianye (1-2) y descendió en la clasificación de la Super Liga hasta la undécima posición, con apenas 24 unidades en 23 presentaciones, con 11 derrotas en el certamen.

Ni siquiera el regreso de Carlos Tevez (jugó en la víspera durante 35 minutos) le sirvió a la entidad de Shanghai para mejorar su situación.

Publicidad

A propósito de "El Apache", también sonó fuerte el rumor de la contratación de José "La Perla" Reyes como su sustituto en la formación. El delantero de 34 años quedó libre del Espanyol, de Cataluña. (Télam-especial)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios