Cambiemos embiste contra Alperovich por el monotributo

Cambiemos embiste contra Alperovich por el monotributo

10 Septiembre 2017

El proyecto de creación de un régimen de monotributo especial para pequeños cañeros ha desatado la confrontación entre dos senadores por Tucumán (José Alperovich y Silvia Elías de Pérez), pero también reacciones en Cambiemos, como las del diputado nacional Juan Casañas y del delegado de la secretaría de Agricultura Familiar de la Nación en Tucumán, Rafael Sánchez.

“Parece que 12 años no fueron suficientes para aguantar las mentiras de Alperovich que ahora tenemos que aguantar que siga mintiendo desde los fueros que tiene en el Senado”, dijo Casañas.“

Publicidad

Todo el mundo conoce la situación de quebranto que tenían los pequeños productores en 2015 bajo el modelo kirchnerista. Apenas asumió Mauricio Macri y con José Cano al frente del Plan Belgrano, se incrementó el corte de alcohol en naftas para beneficiar a los pequeños productores azucareros. Desde ese momento los productores dejaron de cortar rutas y se dedicaron a lo que saben hacer: sembrar y cosechar cañas de azúcar. Ese fue un logro del gobierno del Presidente que Alperovich pretende adueñarse, como se adueño de toda la provincia”, agregó, por su parte, Sánchez.

Comentarios