En Buenos Aires, el PJ ya habla de unificación

En Buenos Aires, el PJ ya habla de unificación

Coincidencias entre kirchneristas y massistas.

FERNANDO ESPINOZA. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM FERNANDO ESPINOZA. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
10 Septiembre 2017

BUENOS AIRES.- El candidato a diputado de Unidad Ciudadana y presidente del PJ Bonaerense en uso de licencia, Fernando Espinoza, y el intendente de Tigre, el massista Julio Zamora, coincidieron ayer en que, tras las elecciones legislativas de octubre, comenzará la reunificación del peronismo en la provincia de Buenos Aires.

“Sin duda, después de las elecciones, vamos a ir a una gran unificación de los bloques legislativos peronistas que funcionan tanto en el Congreso como en la Legislatura bonaerense”, anticipó Espinoza.

Publicidad

Afirmó que en el PJ ya hay “conversaciones para que eso suceda, porque el peronismo es la principal fuerza política del país y tiene la responsabilidad de evitar que se siga golpeando a los trabajadores con un ajuste que beneficia a unos pocos”. El ex intendente de La Matanza se expresó en estos términos luego del homenaje a Antonio Cafiero, en un encuentro que congregó a intendentes del kirchnerismo y el massismo.

Por su parte, Zamora planteó que “entre los peronistas y quienes tenemos una historia en común vinculada al peronismo no dejamos de pensar que es necesaria la unidad de fuerzas y una oposición que sea alternativa al gobierno de Macri”. Consideró que “después de octubre seguramente muchos dirigentes que integran las fuerzas de este peronismo que está atomizado y dividido se van a sentar a conversar y evaluar de qué manera el PJ se renueva en su dirigencia y metodología”. (DYN)

Publicidad
Comentarios