En su vuelta a Primera, Argentinos Juniors perdió con Patronato en Paraná

En su vuelta a Primera, Argentinos Juniors perdió con Patronato en Paraná

Braian Romero abrió el marcador para el visitante, Lucas Márquez puso paridad en las cifras y Ribas anotó el segundo.

FOTO TOMADA DE www.unoentrerios.com.ar FOTO TOMADA DE www.unoentrerios.com.ar
09 Septiembre 2017

PARANÁ.- Argentinos Juniors, que debido a su reciente ascenso a Primera tuvo más tiempo de descanso y no disputó la primera fecha, debutó hoy en la Superliga de fútbol contra Patronato en Paraná, como visitante, por la segunda jornada.

Sólo 11' tardó "El Bicho de La Paternal" en anotar su primer gol, a través de Brain Romero, de cabeza. El elenco entrerriano fue por el empate, que consiguió a los 31' por intermedio del defensor Lucas Márquez, y a los 28' de la parte final desigualó el resultado por el uruguayo Sebastián Ribas

Publicidad

Argentinos -último campeón de la B Nacional- debe el encuentro contra Chacarita de la primera fecha de la Superliga, ya que como ambos ascendieron poco antes de iniciarse el torneo de Primera División, les otorgaron una semana más de descanso, que se estiró a 15 días debido al receso para la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

Patronato, en tanto, se presentó con una derrota por 2 a 0 ante San Martín en San Juan, por lo que ambos buscarán sus primeros puntos en este nuevo campeonato de 28 equipos.

Publicidad

Patronato: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Renzo Vera, Luca Sosa y Lucas Márquez; Gonzalo Di Renzo, Martín Rivero, Damián Lemos y Blas Cáceres; Adrián Balboa y Matías Quiroga. DT: Juan Pablo Pumpido.

Argentinos Juniors: Maximiliano Cavallotti; Agustín Alberione, Sebastián Martínez, Leonel Mosevich y Gonzalo Piovi; Gastón Machín, Alexis Mac Allister, Juan Ignacio Méndez; Leonardo Pisculichi; Braian Romero y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Árbitro: Juan Pablo Pompei. Cancha: Presbítero Bartolomé Grella (Paraná, Entre Ríos). TV: Fox Premium/Fox 2. (Télam-especial)

Comentarios