Los Pumas jugaron un gran partido, pero no les alcanzó para vencer a los All Blacks

Los Pumas jugaron un gran partido, pero no les alcanzó para vencer a los All Blacks

El seleccionado argentino estuvo al frente del marcador hasta los 50 minutos. Mirá el resumen del partido.

IMPARABLE. Tawera Kerr-Barlow avanza a través de la defensa argentina. REUTERS IMPARABLE. Tawera Kerr-Barlow avanza a través de la defensa argentina. REUTERS
09 Septiembre 2017

El seleccionado argentino rugby perdió hoy ante Nueva Zelanda por 39 a 22 (primer tiempo para Los Pumas por 16 a 15), en un cotejo jugado en el Yarrow Stadium, en la ciudad de Plymouth, por la tercera fecha de la VI edición del Rugby Championship.

Publicidad

Los puntos de Argentina -hasta los 50 minutos estuvo al frente del tanteador hasta los 63 empatando- fueron logrados con un try, una conversión, dos un penales, un drop de Nicolás Sánchez y dos penales de Emiliano Boffelli.

Los actuales bicampeones mundiales sumaron seis tries por intermedio de Nehe Milner-Skudder, Anton Lienert-Brown, Israel Dagg, Vaea Fifita, Damian McKenzie y Beauden Barrett, dos conversiones y un penal de Lima Sopoaga.

Publicidad

Esta derrota de Los Pumas se suma a las dos sufridas ante Sudáfrica, por 37 a 15 en Port Elizabeth y 41 a 23 en Salta, mientras que Nueva Zelanda reúne tres triunfos seguidos luego de haber superado a Australia por 54 a 34, en Sydney, y 35 a 29, en Dunedin,

Argentina volverá a jugar por la cuarta fecha el sábado próximo visitando a Australia en el GIO Stadium de la ciudad de Canberra.

Mirá el resumen del partido







Comentarios