Espectáculos musicales y del teatro para agendar

Espectáculos musicales y del teatro para agendar

09 Septiembre 2017

Tocan Los Inspectores y Mil Castigos

El ciclo de recitales en el Museo Folklórico Provincial (24 de Septiembre 565), que se desarrolla en el marco del Septiembre Musical, continuará hoy a las 21 con la presentación de las bandas Los Inspectores y Mil Castigos. La entrada es libre y gratuita. Se suspende si llueve.

Publicidad

“Mujeres creadoras” en la sala Caviglia

También en el marco del Septiembre Musical, el dúo que conforman las santiagueñas Silvia Márgari (soprano) y la pianista Delia Torresi Massuh se presentarán hoy a las 22 en la sala Caviglia (San Martín 251). El recital se llama “Mujeres Creadoras”.

Publicidad

Una noche a pura zamba con el “Mono” Villafañe

El “Mono” Villafañe, reconocido como “La voz de la zamba tucumana”, realizará un recorrido por sus trabajos discográficos junto a Ariel Alberto (guitarra) y Federico “Cuchi” Correa (percusión). El recital se inicia a las 23.30 en La Negra (General Paz 1.502).

Canciones francesas en Yerba Buena

La canción francesa será la estrella de la velada bautizada, precisamente, “Liberté”. En la Casa del Bicentenario de Yerba Buena (Higueritas 1.650), desde las 22 se escucharán clásicos de Aznavour, Piaf, Montand y Becaud, entre otros, a cargo del grupo La nuit en rose. Lo conforman Carlos Podazza, Ernesto Klass, Dany Aráoz Tapia y Lucila Suárez.

Oscarcito Godoy hace pie en el Rosita Avila

El escenario del teatro municipal Rosita Ávila (Las Piedras entre Miguel Lillo y Próspero Mena, en el complejo Abasto) está reservada esta noche para Oscarcito Godoy. Desde las 22 el folclorista repasará sus éxitos y sus nuevos temas, en un recital que contará con invitados especiales.

Los coros se unen en la facultad de Derecho

Al cumplirse el 30º aniversario del Coro de Niños y Jóvenes Cantores de la UNT, hoy a las 20 se desarrollará en el Aula Magna de la Facultad de Derecho (25 de Mayo 471) el espectáculo “Encuentro coral cantando por la vida”. La entrada es libre.

Puestas teatrales para todos los gustos

La cartelera teatral propone múltiples opciones. Para los chicos llega al Mercedes Sosa la popular obra “My little pony” (a las 22) y en el Alberdi subirá a escena “Había una vez” (a las 20). Hay puestas programadas en El Árbol de Galeano, La Colorida, La Gloriosa, la sede del PJ, Sala Ross, Teatro de La Paz, El Pulmón y el Teatro de La Estación (consultar cartelera).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios