Atlético intentó pero no pudo con Vélez y perdió en Liniers

Atlético intentó pero no pudo con Vélez y perdió en Liniers

Fue 2-0 para el equipo del "Fortín", por un doblete de Romero. En el "Decano" fue expulsado Nahuel Zárate. Mirá los goles.

EN LINIERS. Atlético no pudo con Vélez. (DYN)) EN LINIERS. Atlético no pudo con Vélez. (DYN))
08 Septiembre 2017

Atlético volvió al ruedo por la Superliga y visitó a Vélez en el duelo por la segunda fecha. Sin embargo, el paso por el "Fortín" no fue provechoso para el equipo de Ricardo Zielinski, que perdió 2 a 0. 

El "Decano" no la tenía nada fácil porque los de Liniers también arrancaron el torneo con un triunfo (ante Tigre en Victoria) y buscaban hacerse fuertes otra vez, de local.

Publicidad

Igualmente, desde el arranque, Atlético se plantó en el campo y se mostró agresivo en ataque, buscando desnivelar. Sin embargo, la suerte no acompañó a los de 25 de Mayo y Chile. Todo lo contrario sucedió con Vélez, que en la primera más clara que tuvo, abrió la cuenta con Maximiliano Romero, en la última jugada del primer tiempo.

El complemento fue favorable a Vélez desde su comienzo, pero mucho más cuando Atlético quedó con diez por la expulsión por doble amarilla de Nahuel Zárate. El defensor dejó al equipo con 10 y luego llegó segundo del local.

Publicidad

Mirá la patada de Zárate, que dejó con 10 a Atlético ante Vélez

Otra vez Romero se anticipó a la defensa y la mandó adentro, dejando sin chances a Cristian Lucchetti. El 2-0 fue sentencia para la "V", y Atlético o pudo volver a acercarse.

De esta manera, Vélez sigue entre los de arriba en la Superliga y Atlético ya cambia de chip para enfrentar el martes a Independiente, por el duelo de vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Comentarios