Un juzgado busca a una familia que adopte a una niña de dos años que sufrió un abandono

Un juzgado busca a una familia que adopte a una niña de dos años que sufrió un abandono

La pequeña de dos años recibe rehabilitación por una encefalopatía.

ARCHIVO ARCHIVO
07 Septiembre 2017
pedido de la justicia 
un juzgado busca a una familia que adopte a una niña de dos años que sufrió un abandono
La jueza Claudia Inés López, a cargo del Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones VI° dio a conocer que se abrió un llamado para postulantes para la guarda con fines de adopción de una niña de dos años. La pequeña se encuentra institucionalizada por una problemática de abandono familiar. En un comunicado, se informó que es paciente con problemas de salud que recibe atención en el Centro de Estimulación Temprana y en el servicio de rehabilitación del Hospital de Niños por una encefalopatía crónica no evolutiva. “Ha logrado avances significativos en las áreas sensorioperceptivas y motoras. Disfruta mucho de los momentos de estimulación, sostiene el contacto visual, responde a estímulos auditivos, emite sonidos en respuesta a las actividades planteadas, responde a su nombre y logra tomar objetos con ambas manos”, se detalló. La familia que la adopte, contará con el apoyo de profesionales médicos. Los interesados deben concurrir ante el Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Cámara de Familia (Lamadrid 377, piso 6, departamento A) cualquier día hábil por la mañana o comunicarse con el teléfono 0381-4207944 de lunes a viernes de 7 a 13. También pueden enviar un mail a adopció[email protected]

La jueza Claudia Inés López, a cargo del Juzgado en lo Civil en Familia y Sucesiones VI° dio a conocer que se abrió un llamado para postulantes para la guarda con fines de adopción de una niña de dos años. La pequeña se encuentra institucionalizada por una problemática de abandono familiar.

En un comunicado, se informó que es paciente con problemas de salud que recibe atención en el Centro de Estimulación Temprana y en el servicio de rehabilitación del Hospital de Niños por una encefalopatía crónica no evolutiva.

Publicidad

“Ha logrado avances significativos en las áreas sensorioperceptivas y motoras. Disfruta mucho de los momentos de estimulación, sostiene el contacto visual, responde a estímulos auditivos, emite sonidos en respuesta a las actividades planteadas, responde a su nombre y logra tomar objetos con ambas manos”, se detalló.

La familia que la adopte, contará con el apoyo de profesionales médicos. Los interesados deben concurrir ante el Registro Único de Postulantes a la Adopción de la Cámara de Familia (Lamadrid 377, piso 6, departamento A) cualquier día hábil por la mañana o comunicarse con el teléfono 0381-4207944 de lunes a viernes de 7 a 13. También pueden enviar un mail a adopció[email protected].

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios