Jorge Lanata será distinguido mañana en Tucumán

Jorge Lanata será distinguido mañana en Tucumán

El periodista recibirá el Premio Alberdi a la valiente defensa de la libertad, que otorga la Fundación Federalismo y Libertad.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
06 Septiembre 2017

El periodista Jorge Lanata será distinguido mañana en Tucumán con el Premio Alberdi a la valiente defensa de la libertad, galardón que cada año otorga la Fundación Federalismo y Libertad "a quienes hayan realizado contribuciones a la formación, consolidación y avance de una sociedad más libre y democrática". 

El galardón será entregado mañana, a las 19, en el hotel Catalinas Park, en avenida Soldati 380, durante la 3ª Edición del Foro Nuevos Desafíos del Periodismo, que organiza la Fundación Federalismo y Libertad, con el apoyo de la Fundación Naumann. 

Publicidad

El encuentro que reúne a intelectuales, empresarios y referentes de los medios de comunicación, tiene como objetivo generar un espacio de debate sobre el ejercicio de la profesión, el futuro del oficio y de la industria periodística. El foro contará además con la participación del Presidente de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), Daniel Dessein

La entrada libre y gratuita sólo con inscripción previa. Por informes, dirigirse a federalismoylibertad.org.

Temas Jorge Lanata
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios