"No te me mueras ahora, justo que podemos hablar": la charla de Macri con una tucumana

"No te me mueras ahora, justo que podemos hablar": la charla de Macri con una tucumana

Difundieron el video del diálogo que mantuvo el mandatario con la presidenta del club La Querencia, donde se practica rugby y hockey.

No te me mueras ahora, justo que podemos hablar: la charla de Macri con una tucumana
05 Septiembre 2017

"No te me mueras ahora, justo que podemos hablar". Con esa jocosa frase, el presidente Mauricio Macri intentó calmar la sorpresa de Beatriz Flores, la presidenta del club La Querencia, de Juan Bautista Alberdi. El mandatario la llamó durante su visita a Tucumán, el pasado viernes, y el video del momento fue difundido en las últimas a través de la cuenta oficial del jefe de Estado.

El mandatario le contó a la dirigente que acababa de visitar Plaza Crema, la heladería de El Manantial que tiene el récord de sabores en todo el país (unos 150). Además, le consultó sobre las actividades deportivas que se desarrollan en el club. "Te felicito y me alegra mucho que hayamos podido colaborar con La Querencia, y que siga creciendo", dijo Macri.

Publicidad

"Si siguen creciendo más chicos van a tener la oportunidad de completar su educación con el deporte, que es tan importante; es un lindo complemento para los chicos, aparte de sacarlos de la calle y ponerlos a entender lo que es esforzarse, lo que es competir", agregó.

Publicidad

El diálogo se dio mientras el Presidente viajaba en auto desde El Manantial hacia el acto de reinauguración del aeropuerto. "Gracias a vos por lo que hacés", fue la frase con la que cerró la charla.

El pasado viernes, Flores contó que a las 11 la llamó el Presidente. "Fue una sorpresa; me saludó por mi nombre y hablamos 20 minutos como si fuéramos conocidos", dijo.

A través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo(Cenard), de Buenos Aires, La Querencia recibió césped sintético para cumplir con las exigencias de la Confederación Argentina de Hockey. "Trajimos la alfombra en septiembre del año pasado, pero teníamos que instalarla. Pero el presupuesto para la colocación era muy alto y nos resultaba imposible hacerlo, de manera que la semana pasada lanzamos un bono contribución con 2.500 números para lograr este objetivo", indicó la dirigente.

Comentarios