Dos menores murieron tras un doble choque, en Gastona Sur

Dos menores murieron tras un doble choque, en Gastona Sur

Una de las camionetas del doble choque. FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP. Una de las camionetas del doble choque. FOTO ENVIADA VÍA WHATSAPP.

Una camioneta chocó a una moto y luego a otra vehículo.

03 Septiembre 2017

Una camioneta colisionó con una motocicleta en la que se trasladaba dos mayores y un menor. El mismo vehículo chocó instantes después con otra camioneta. Como consecuencia de estos choques, dos chicos de tres y cinco años perdieron la vida, según las primeras informaciones.

El violento accidente se produjo hoy en el kilómetro 7 de la ruta provincial 328, en Gastona Sur, cerca de la ciudad de Concepción. Las víctimas fatales tenían tres y cinco años. Una de ellas viajaba en la moto; mientras que otra estaba en la camioneta embestida. 

Publicidad

Cinco personas resultaron heridos y fueron asistidas en la guardia del hospital de la “Perla del Sur”. Luego, uno de los heridos fue derivado al hospital Padilla, en la capital provincial, con politraumatismo.

Familiares de las víctimas se agruparon en las afueras del hospital regional de Concepción. Ya comenzó la investigación para determinar el motivo del accidente de tránsito. (C)

Publicidad



Comentarios