Cruzó el charco y salió campeón

Cruzó el charco y salió campeón

Contini logró su segundo título internacional

ORGULLOSO. Martín Contini, trofeo en mano y sonrisa de satisfacción.  ORGULLOSO. Martín Contini, trofeo en mano y sonrisa de satisfacción.
04 Septiembre 2017

MONTEVIDEO.- Fue otra jornada casi impecable para Martín Contini en Uruguay, dentro de un fin de semana ideal, que le terminó ayudando a levantar el trofeo del Campeonato Nacional de Aficionados de ese país.

Luego de los 71 y 65 golpes de las rondas 1 y 2 respectivamente, ayer firmó una tarjeta de 68 (204 en total) en el Club de Golf de Uruguay y sacar una diferencia irremontable para Matías Lezcano, otro de los argentinos presentes en el país vecino.

Publicidad

“Todo el esfuerzo valió la pena. Anduve bien con los hierros, acerté muchos greens y estuve bien con el putt. Estoy muy contento porque además es mi segundo torneo internacional”, dijo Contini.

En febrero de este año, Contini había ganado el Campeonato Argentino de Aficionados en Nordelta, provincia de Buenos Aires, donde habían participado también jugadores internacionales. Además, en julio, fue parte del Abierto Ciudad de Bucaramanga en Colombia.

Publicidad

Ayer, en el barrio Punta Carretas de la capital uruguaya, Contini bajó el par de los hoyos 1, 4, 8, 11 y 14 sumando un bogey únicamente en el par cuatro del hoyo 7.

En mujeres, otra representante nacional se quedó con el título. Se trató de Valentina Rossi que terminó al tope de las posiciones con rondas de 76, 76, 78, entre el viernes, sábado y ayer, para un total 230.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios