Sampaoli prepara tres cambios para enfrentar a Venezuela

Sampaoli prepara tres cambios para enfrentar a Venezuela

El entrenador tiene en mente los ingresos de Mascherano, Banega y Lautaro Acosta.

ENTRENAMIENTO. Messi y compañía se movieron bajo las órdenes de Sampaoli. (@ARGENTINA) ENTRENAMIENTO. Messi y compañía se movieron bajo las órdenes de Sampaoli. (@ARGENTINA)
03 Septiembre 2017

Argentina prepara tres variantes en relación al equipo con el que enfrentó a Uruguay para delinear la formación que mostrará este martes ante Venezuela, por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

El técnico Jorge Sampaoli apostará a las inclusiones que se venían manejando como probables alternativas. De esta manera, Javier Mascherano entrará por Gabriel Mercado (suspendido), el rosarino Ever Banega recuperará su sitio en la zona central y entrará por Guido Pizarro, mientras que Lautaro Acosta se acomodará por el costado derecho de la cancha e irá por Marcos Acuña.

Publicidad

De esta manera, la probable formación de la Argentina (23 puntos) comprenderá a Sergio Romero; Mascherano, Nicolás Otamendi y Federico Fazio; Acosta, Lucas Biglia, Banega y Angel Di María; Lionel Messi, Mauro Icardi y Paulo Dybala.

El plantel albiceleste practicará mañana en doble turno: desde las 10.00 y a las 16.00, en ambos casos, a puertas cerradas y sin presencia de la prensa. El entrenador Sampaoli brindará conferencia hacia el mediodía.

Publicidad

Argentina, ubicado en zona de repechaje de la eliminatoria continental, recibirá el martes, desde las 20.30 y en cancha de River, a la ya eliminada Venezuela (7).


Comentarios