Atlético: este es el cronograma de actividades en el mes del 115 aniversario

Atlético: este es el cronograma de actividades en el mes del 115 aniversario

El "Decano" arrancó hoy con los festejos previos al 27 de septiembre, día en que celebrará un nuevo cumpleaños.

FOTO DE @ATOficial FOTO DE @ATOficial
03 Septiembre 2017

Arrancó septiembre y en Atlético tienen pensado tirar la casa por la ventana para celebrar el 115 aniversario el próximo 27.

El club tiene listo el cronograma de actividades hasta fin de mes, que hoy comenzó con la celebración del día del niño, bajo un pleno sol en el estadio José Fierro.

Publicidad

Pero claro que esto no es lo único. Para el próximo jueves está pactada al asamblea extraordinaria de socios que tratarán la incorporación de un predio de 20 hectáreas para beneficio de las divisiones formativas.

Publicidad

El domingo 10, el "Decano" probará jugadores en Juan Bautista Alberdi, en las instalaciones del club Marapa. También habrá un reconocimiento a viejos jugadores, todo bajo el lema del programa "Soñá en grande".


Para el viernes 15 están pactados diferentes festejos por el día del hincha de Atlético, mientras que el 26 a la noche se realizará la vigilia del aniversario en la puerta del estadio, donde habrá show de fuegos artificiales y bandas en vivo. El 27 se llevará a cabo un acto conmemorativo y la visita al cementerio del Oeste donde descansan los restos de Agenor Albornoz.

Por último, la cena aniversario en el hotel Catalinas Park se llevará a cabo el 30, donde se hará la entrega del premio "Gran Decano", mientras que el domingo 1 de octubre se llevará a cabo la nueva edición de la maratón aniversario. Habrá modalidades 3k y 10k.

Comentarios