Fans de Harry Potter pueden explorar la escuela de Hogwarts en nueva experiencia digital

Fans de Harry Potter pueden explorar la escuela de Hogwarts en nueva experiencia digital

"Hogwarts Experience" fue lanzado en el sitio web Pottermore.com.

IMAGEN TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM.MX IMAGEN TOMADA DE ELUNIVERSAL.COM.MX
01 Septiembre 2017

El mundo mágico de Harry Potter está más vivo que nunca. Los seguidores de la saga literaria y cinematográfica ahora pueden volar a través de la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, sus alrededores y su cancha de quidditch, en una experiencia digital interactiva.

Hogwarts Experience fue lanzado en el sitio web Pottermore.com hoy para coincidir con la fecha del 1 de septiembre, cuando un huérfano de 11 años comenzó por primera vez a asistir a la escuela de Hogwarts en el libro de J.K. Rowling publicado en 1997 "Harry Potter y la piedra filosofal".

Publicidad

Aunque la escuela ha sido creada varias veces para las películas, en ilustraciones y hasta parques temáticos, la experiencia digital permite a los fans volar por el exterior del castillo, el bosque prohibido, incluyendo la cabaña de Hagrid, y la cancha de quidditch.

"Esta nueva experiencia en nuestro sitio es la primera vez que los fans tienen la oportunidad de explorar la famosa escuela de magia cuando quieran, cualquier lugar y a su ritmo", dijo Henriette Stuart-Reckling, directora global digital de Pottermore, en un comunicado según la Dpa.

Publicidad

Los siete libros de Potter han vendido más de 400 millones de copias en todo el mundo y fueron adaptados a ocho películas que generaron 7.000 millones de dólares en la taquilla.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios