Se cayó el cielorraso de la escuela Patricias Argentinas

Se cayó el cielorraso de la escuela Patricias Argentinas

Se cayó el cielorraso de la escuela Patricias Argentinas
01 Septiembre 2017

Un lector envió esta imagen que muestra que se cayó un pedazo de techo del patio cubierto de la escuela Patricias Argentinas, de Mate de Luna al 2.000. El desprendimiento ocurrió ayer a la tarde. Si bien no hubo heridos, un grupo de madres pidió que se suspendan las clases por seguridad de los niños. El director de Construcciones Escolares de la provincia, Enrique Getar, aseguró que está al tanto del problema y tiene la situación bajo control: “visitamos la escuela y comenzamos a trabajar. Mañana vamos a continuar y estaremos ahí hasta el domingo si es necesario”. En abril de 2013 ocurrió algo similar cuando un sector del techo de la zona de los bebederos se desprendió e hirió a cinco alumnas.

En Tucumán el agua brota por doquier

Un vecino de Perú al 3.800 -entre avenida América y Godoy Cruz- reflexiona: “El agua es esencial para la vida”, reza la leyenda de la SAT, “aunque aquí hace un mes que es desperdiciada hacia ambos lados de la calle por una pérdida que sale por la junta del asfalto”.

Publicidad

A cuidar el parque Avellaneda

“¿Por qué no cuidamos el parque Avellaneda?”, preguntó el lector que envió una foto que muestra la zona del piletón llena de basura.

Camiones a toda velocidad por la 301

Un lector contó que ayer, mientras circulaba por la ruta 301, entre el El Manantial y San Pablo se cruzó con numerosos camioneros que circulaban a toda velocidad, en unidades en las que no se respetaba la altura de carga. “No hay ningún tipo de control, esto pasa habitualmente. Representan un verdadero peligro”, destacó el lector.

Publicidad

Veredas rotas por todas partes

”Pobres discapacitados; la odisea de buscar el camino y no encontrarlo”, reclama el lector que envió esta foto de una vereda rota, en Laprida al 700. “Pero esto es sólo una parte: toda la ciudad está igual”.

“Soportamos todo el año este basural”

“La ordenanza de Basurales Cero que se impulsa desde la intendencia de Germán Alfaro evidentemente no se sancionó para mi familia”, afirmó el vecino que vive en la calle Monteagudo al 2.000 ( esquina Manuel Estrada). “Soportamos todo el año este basural”, añadió, Y aseguró que la empresa 9 de Julio, a cargo de la recolección de la basura domiciliaria, se saltea ese basural. “Hace como que no lo ve, y es el ingreso a mi domicilio. Es una total falta de respeto, y muestra de que la Municipalidad está totalmente ausente”, se quejó el hombre.



Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios