La segunda fase arrancará el sábado

La segunda fase arrancará el sábado

31 Agosto 2017

Está todo definido. La segunda fase del Anual de Primera A liguista arrancará el sábado y ya fueron divididos en dos zonas los 12 equipos que lucharán por obtener el título. San Ramón, Central Norte, Marapa, San Martín, Cruz Alta y Brown integrarán el grupo A, mientras que San Jorge, Ñuñorco, Newbery, Graneros, San Pablo y Amalia estarán en el B.

En esta instancia jugarán todos contra todos, ida y vuelta, en sus zona. Es decir que cada equipo disputará 10 partidos. Los dos primeros de cada zona clasificarán a las semifinales, de los cuáles los tres mejores equipos se clasificarán para el Federal C de 2018.

Publicidad

El programa de la primera fecha es: San Ramón-Marapa, Central Norte-Brown, San Martín-Cruz Alta, Graneros-Amalia, San Jorge-Newbery y San Pablo-Ñuñorco.

En tanto, por el triangular para mantener la categoría (se salvará solo un equipo), Concepción FC se medirá con Ateneo, mientras que Tucumán Central quedará libre.

Publicidad

La zona clasificatoria se completó ayer y San Ramón se convirtió en el último clasificado para la segunda fase al vencer por 2 a 1 a Graneros. Eduardo Nieto e Iván Barrionuevo marcaron los goles para los dirigidos por Roberto Contreras.

El clásico de Aguilares fue para Jorge Newbery, que superó de visitante a Deportivo por 2 a 0. En el otro partido jugado ayer, Concepción FC igualó 1 a 1 con Santa Ana.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios