Rifó su camioneta para pagar la operación de su mujer y el ganador tuvo un gesto emocionante

Rifó su camioneta para pagar la operación de su mujer y el ganador tuvo un gesto emocionante

En medio del calvario por el cáncer de su esposa, José Luis Arregui se conmovió hasta las lágrimas por la reacción que tuvo el hombre premiado.

EMOCIÓN. El dueño de la camioneta y el ganador se abrazaron hasta las lágrimas cuando se encontraron por primera vez. EMOCIÓN. El dueño de la camioneta y el ganador se abrazaron hasta las lágrimas cuando se encontraron por primera vez.
30 Agosto 2017

CÓRDOBA.- En medio del calvario que vive por el cáncer de su mujer, José Luis Arregui decidió rifar lo único que tenía: su camioneta modelo 69′, vehículo que utilizaba para trabajar. Por eso se conmovió hasta las lágrimas cuando el ganador, en un gesto solidario, decidió no aceptar el premio.

"No voy a querer el premio. Te lo dejo. Es tu herramienta de trabajo y te sirve para el tratamiento de tu señora", dijo Carlos Boaesso al organizador de la rifa. Después de ese diálogo, ambos se estrecharon en un emotivo abrazo. El hecho ocurrió en Marcos Juarez, provincia de Córdoba.

Publicidad

Boaesso compró el número ganador: el 619. Lo hizo en un negocio ubicado frente a la casa de Arregui. Cuando se enteró de que había ganado, decidió colaborar con la causa.

La mujer de Arregui fue operada y la intervención fue satisfactoria. "Ya le sacaron el cáncer y ahora está evolucionando bien. Empezó a caminar. Pienso que muy pronto le van a dar el alta", aseguró en diálogo con una radio de la provincia de Córdoba. Pese a que la operación fue un éxito, José Luis sigue tratando de juntar plata porque con lo que pudieron recaudar están "al límite". Su mujer está internada en una clínica privada que tiene un costo elevado para su economía.

Publicidad

"Quería que el sorteo fuera transparente. Tenía que venderlo en una semana porque tenían que operar a mi mujer. Hice mil números. Le dimos a la señora del frente que tiene negocio. Carlos fue el primero que lo había encargado. A los dos sábados siguientes, lo sorteamos por Lotería Nacional. El número tenía que salir entre los 10 y salió el que había comprado este señor de Leones", explicó Arregui sobre la forma en la que decidió organizar la rifa.

"Fue una emoción bárbara, no tengo palabras de agradecimiento con este muchacho. Era la única solución que tenía para solventar los gastos de mi señora. Fui hasta Bell Ville para sacar un crédito pero me lo negaron. No hay explicación por todo lo que hizo. Ya nos vamos a juntar con Carlos, él no la conoce", fueron las últimas palabras de Arregui luego de cumplir con su objetivo.


Temas Córdoba
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios