Video: un nene miraba dibujitos en su casa y ladrones entraron a los tiros

Video: un nene miraba dibujitos en su casa y ladrones entraron a los tiros

El tío del pequeño decidió enfrentar a los delincuentes. El hombre recibió un disparo en la mano, pero logró ahuyentar a tres hombres encapuchados; ocurrió en Caleta Olivia

30 Agosto 2017

Momentos de horror vivió una familia luego de que tres delincuentes entraran a robar a una vivienda de la localidad de Caleta Olivia, en la zona costera de Santa Cruz. Los ladrones amenazaron con armas a las personas que estaban en el hogar e hirieron al hermano del dueño de casa, que los enfrentó y logró ahuyentarlos. Sin embrago, resultó herido de bala en un brazo, sin que su vida corriera peligro.

Las alternativas del violento robo, que se produjo delante de la esposa y el hijo de sólo cinco años del propietario de la vivienda, fueron filmados por el sistema de cámaras de seguridad de la vivienda. En el video se puede ver al niño jugando y bailando cuando entran los ladrones. El pequeño, ante su asombro, se tapa los oídos y, según su padre, luego se refugió debajo de una mesa.

Su tío enfrentó a los asaltantes y recibió un golpe en la frente, en medio de un griterío. Al parecer los los ladrones decidieron escapar porque creyeron que los vecinos ya se habían dado cuenta de la situación.

Uno de los propietarios salió a perseguir a los asaltantes, logró derribar a uno y recibió un disparo en el brazo, aunque la herida fue de carácter leve y no requirió internación. Finalmente, los encapuchados abordaron un Fiat Siena, para escapar sin botín alguno.

"Lo más importante es que estamos todos muy bien y solo un golpe y un herida por el disparo del armar de fuego. Se siente impotencia y una sensación indescriptible en palabras y una cosa en las entrañas que no se puede explicar", expresó el herido.

en declaraciones al diario Río Negro.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios