River emitió un duro comunicado por la posible salida de Lucas Alario

River emitió un duro comunicado por la posible salida de Lucas Alario

El delantero se hizo una revisación médica para Bayer Leverkusen y el "Millonario" puso el grito en el cielo, intimando al equipo alemán.

LUCAS ALARIO (ARCHIVO) LUCAS ALARIO (ARCHIVO)
28 Agosto 2017

River está en llamas por la posible salida de su goleador, Lucas Alario. El club emitió un duro comunicado sobre la situació del delanero, que podría partir a Bayer Leverkusen.

Como el futbolista se realizó la revisión médica sin el permiso del club, el "Millonario" envió un escrito a la AFA, Conmebol, UEFA y a la Federación Alemana. "Esta actitud debe interpretarse claramente como inducción a la ruptura contractual, sin haber procedido mínimamente a dar aviso a nuestra entidad", dice el comunicado.

Publicidad

Además, River asegura que el club alemán estaría induciendo a Alario a ejercer la ruptura unilateral de su contrato laboral en Núñez. Para eso, el club argentino recuerda en el documento que "un contrato no puede rescindirse unilateralmente en el transcurso de una temporada", según el artículo 16 del Reglamento de la FIFA, y que el delantero ya disputó el primer encuentro en la campaña actual, frente a Temperley.

Polémica: sin pedirle permiso a River, Alario se realizó una revisión médica para Bayer Leverkusen

Publicidad

"Los intimamos expresamente para que en forma inmediata desistan de su accionar tendiente a la ruptura anticipada del contrato laboral que vincula al jugador Lucas Alario con el Club Atlético River Plate", sigue el comunicado con el que el "Millonario" pretende frenar totalmente la partida de su último gran goleador.






Comentarios