Noriega ya no es más el técnico de Concepción FC y lo sustituye Salas

Noriega ya no es más el técnico de Concepción FC y lo sustituye Salas

"No se dan los resultados y son avatares de la profesión, señaló sobre su salida el entrenador santiagueño.

José Noriega estuvo hata ayer al frente del Cuervo del sur.
FOTO DE LA GACETA/OSVALDO RIPOLL José Noriega estuvo hata ayer al frente del "Cuervo del sur". FOTO DE LA GACETA/OSVALDO RIPOLL
28 Agosto 2017

El ciclo de José Humberto Noriega llegó a su fin y comienza el de Jorge Raúl Salas en Concepción FC, que ayer empató 2-2 con Almirante Brown, en Lules, por la séptima fecha en la Zona 13 del Torneo Federal B de fútbol.

"Sencillamente, no se están dando los resultados y son avatares de esta profesión. Tampoco voy a ser un escollo y que la conducción del club tenga problemas. No digo que sea agradable el corte de un proceso, pero esto es lo más saludable", explicó su salida el entrenador santiagueño consultado por LAGACETA.com

Publicidad

"El Capo" hizo una análisis acerca de la actualidad del equipo, que desembocó en su renuncia. "Concretamente, hace 20-25 días se nos desgarron seis titulares. Sólo ayer pudimos lograr rearmar el equipo aunque no pudimos conseguir los tres puntos. Creo que se armó un equipo altamente competitivo, y un gran grupo humano conformado por buenos profesionales. Estoy convencido de que es un conjunto que va a explotar y seguramente va a ir escalando posiciones en la tabla", auguró.

Concepción FC está séptimo en el grupo que lidera cómodamente Central Norte de Salta, con 17 unidades. El "Cuervo del sur" reúne 7, poducto de una victoia, cuatro empates y dos derrotas, cuyo déficit principal en materia de números fue no haber conseguido buenos resultados en su cancha.

Publicidad

Salas asumirá mañana a las 16 y tendrá a Carlos Aldonate de ayudante de campo. Seguirán en el cuerpo técnico el prepardor físico Nicolás Terán y Hernán González al frente del plantel liguista.

El domingo a las 16, Concepcipon FC recibirá en su cancha a Amalia.

Comentarios