Ya tiene fecha el juicio a Boudou por Ciccone: comenzará el 3 de octubre

Ya tiene fecha el juicio a Boudou por Ciccone: comenzará el 3 de octubre

Lo resolvió el Tribunal Oral Federal 4. También están imputados Núñez Carmona, Alejandro Vanderbroele y Nicolás Ciccone.

AMADO BOUDOU, El ex vicepresidente irá a juicio, DYN AMADO BOUDOU, El ex vicepresidente irá a juicio, DYN
28 Agosto 2017

El juicio oral contra el ex vicepresidente Amado Boudou por el escándalo de la ex Ciccone Calcográfica comenzará el próximo 3 de octubre, según resolvió hoy el Tribunal Oral Federal 4, que llevará adelante el proceso.

Según se indicó en Tribunales, el exvicepresidente y el resto de las partes fueron citadas para el próximo viernes -1 de septiembre- para notificarse personalmente de la resolución que fija la fecha de inicio del debate.

Publicidad

Otros imputados son José María Núñez Carmona, amigo y ex socio de Boudou; el empresario Alejando Vandenbroele y el ex dueño y cofundador de la empresa Nicolás Ciccone, detalló la agencia DyN.

La Justicia busca dilucidar si Boudou, Núñez Carmona y Vandenbroele se quedaron con el 70 % de la imprenta Ciccone Calcográfica con el objetivo de hacer negocios con el Estado.

Publicidad

En la causa se investiga si el entonces ministro de Economía y Núñez Carmona adquirieron el paquete mayoritario de Ciccone a través de The Old Fund SA, que preside Vandenbroele.

También se intentará determinar si consiguieron que la Justicia, previa conformidad de la AFIP, levantara la quiebra de la empresa.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios