Paula Argañaraz fue operada por cuarta vez en tres meses

Paula Argañaraz fue operada por cuarta vez en tres meses

La adolescente se recupera lentamente de las heridas que sufrió al ser atropellada en la avenida Aconquija.

PAULA ARGAÑARAZ. La adolescente volvió a ingresar al quirófano. ARCHIVO PAULA ARGAÑARAZ. La adolescente volvió a ingresar al quirófano. ARCHIVO
28 Agosto 2017

Desde que fue embestida por el auto que conducía un adolescente que se dio a la fuga a comienzos de junio, Paula Argañaraz tuvo que someterse a cuatro operaciones: una por la fractura que sufrió en la cadera y tres por las lesiones que le causó en la tráquea el uso del respirador artificial mientras estuvo inconsciente.

Desde que volvió a su casa, a comienzos del julio, la muchacha de 20 años tuvo que volver dos veces de urgencia al sanatorio para que le liberaran las vías respiratorias.

Publicidad

Ante esta situación, los médicos decidieron el viernes hacer una tercera intervención quirúrgica en esa zona para resolver el problema. “Esta vez se le hizo una traqueoplastia cervical, cuyo objetivo es terminar definitivamente con la lesión; tendremos que esperar un tiempo para estar seguros”, advirtió su padre, Mario Argañaraz.

Paula Argañaraz fue arrollada en la avenida Aconquija al 1.200, en Yerba Buena. Después de varios días, un adolescente de 16 años confesó que fue quien conducía el auto en el momento del accidente. Estuvo alojado en el Instituto Roca durante casi dos semanas. La estudiante sigue recuperándose de las lesiones que sufrió.

Publicidad

La Justicia determinó que el joven sea alojado en la casa de unos tíos que viven en el mismo country donde él vivía con su mamá cuando ocurrió el accidente.

Comentarios