Inspirados: entre Dybala e Icardi marcaron cinco goles en la Serie A

Inspirados: entre Dybala e Icardi marcaron cinco goles en la Serie A

El cordobés marcó un hat-trick para la Juventus y el rosarino anotó un doblete para el Inter.

IMPLACABLE. La Joya volvió a ser protagonista en el triunfo de la Juventus. REUTERS IMPLACABLE. "La Joya" volvió a ser protagonista en el triunfo de la Juventus. REUTERS
26 Agosto 2017

A pocos días del partido ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018, los delanteros argentinos que juegan en el Calcio se mostraron inspirados: Paulo Dybala anotó un hat-trick en la goleada de la Juventus ante el Genoa y Mauro Icardi marcó dos tantos con los que el Inter de Milan superó a la Roma.

El ex Instituto hizo y quedó al frente de la tabla de máximo anotadores de la Serie A con cuatro conquistas en dos fechas. El cordobés, de 23 años, remontó el marcador para su equipo, que antes de los 10 minutos ya perdía 2-0 por tantos del bosnio Miralem Pjanic en contra y el búlgaro Andrey Galabinov.

Publicidad

A los 14, Dybala descontó con un toque de derecha; antes del descanso, en el tercer minuto adicionado, puso el 2-2 con un penal y selló el resultado cuando promediaban los 45 del segundo tiempo.

Por su parte, el doblete de Icardi le permitió al Inter dar vuelta el encuentro que arrancó con el pie izquierdo por el gol del bosnio Edin Dzeko a los 15 minutos para los romanos. Sobre el final, el uruguayo Matías Vecino completó el 3 a 1 para victoria de los "nerazzurri" en el estadio Olímpico.

Publicidad

En España, Lionel Messi sumó dos goles en el triunfo ante el Alavés y llegó a los 350 goles con la camiseta del Barcelona. (DPA-Especial)

Comentarios