Sportivo ante Bella Vista, lo mejor de la jornada

Sportivo ante Bella Vista, lo mejor de la jornada

26 Agosto 2017

En Villa 9 de Julio estará lo mejor de la séptima fecha de la zona B de la Región Norte del Federal B. Allí a partir de las 16, Sportivo Guzmán (12 puntos) recibirá a Bella Vista (10). Será duelo de segundo con el cuarto, ya que el líder Central Norte de Salta (14) jugará mañana en su casa ante Lastenia. Dirigirá Santiago de la Rosa.

Por su parte en 9 de Julio al 2.200, habrá un duelo de necesitados: Amalia (3) que esta último y sin haber conocido todavía una victoria, se medirá con San Antonio (5) (Leila Argañaraz será la juez). También se confirmó que Brown con Concepción FC lo harán mañana en Lules, mientras que Deportivo visitará a Progreso.

Publicidad

Primera B: resultados de la fecha 15

Con tres adelantos se puso en juego la fecha 15 del Anual de la Primera B liguista: Central Córdoba 0-Experimental 2 (Quiroga y Rodríguez); Santa Bárbara 1 (Valdez)- Azucarera Argentina 4 (Cruz Serrano-2- y Cabrera-2-) y Famaillá 2 (Ruiz y Suárez)-Santa Rosa 0. Hoy a partir de las 16, chocarán: Unión del Norte-All Boys, Llorens-Unión Simoca (en Deportivo Aguilares) y Juventud Unida-Villa Carmela.

Publicidad

Formativas: los cuartos de final del Apertura

En cancha de Bella Vista y San José en inferiores, y Experimental y Tucumán Central en infantiles, se abrirán hoy (a partir de las 9), los cuartos de final del Apertura de las divisiones formativas. La actividad se completará mañana en Argentinos del Norte, Sportivo Guzmán, San Juan y Tucumán Central. Dirigentes de las categorías recomendaron un buen comportamiento a los protagonistas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios