Teatro, ilusionismo y música en una única función

Teatro, ilusionismo y música en una única función

Un espectáculo teatral llamado "La Encrucijada del Ilusionsta"

Teatro, ilusionismo y música en una única función
25 Agosto 2017

"La Encrucijada del Ilusionista" es un espectáculo teatral de única presentación, en la que se produce un encuentro entre el ilusionismo, la narración escénica, la música en vivo y el humor.

La función se realizará este sábado a las 22:00 hs. en la sala "Miguel Arcángel" del Consejo Deliberante de San Miguel de Tucumán (Monteagudo 115).

Publicidad

La presentación se basa en un recorrido por leyendas y relatos de grandes magos de la historia, en el que el asombro y la cotidianidad se aproximan hasta el punto de confundirse y colisionar, provocando que la obra descarrille hacia lo inesperado.

Se trata de un trabajo multidisciplinario que une diferentes emprendimientos artísticos en un formato escénico y experimental: el programa de radioteatro de improvisación "Que Alguien Haga Algo", el mago "Ramiro Vides-Mind Artist", y la compañía de entretenimiento temático "Los Cuervos-Mensajería Medieval".

Publicidad

Participan Ramiro Vides, Gustavo Martínez Figueroa, Federico Terzi Ahualli y Joaquín Salvatierra, con la producción de Flor López.

Es la despedida del ilusionista Ramiro Vides de Argentina, puesto que se marcha a Dinamarca para quedarse a vivir. Y es el regreso de Federico Terzi Ahualli al escenario tucumano después de una larga ausencia de años.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios