Barros Schelotto: "no nos va a resultar fácil repetir el título, pero es el objetivo"

Barros Schelotto: "no nos va a resultar fácil repetir el título, pero es el objetivo"

El entrenador de Boca habló antes del debut ante Olimpo. Nández figura entre los concentrados.

Guillermo Barros Schelotto.
FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS Guillermo Barros Schelotto. FOTO TOMADA DE PRENSA CLUB ATLÉTICO BOCA JUNIORS
25 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, expresó hoy que el objetivo del equipo en el inicio de la Superliga, el nuevo torneo de fútbol argentino, es repetir el título conseguido en la temporada pasada.

"No nos va a resultar fácil repetir el título, pero es el objetivo. Estamos bien y ojalá que estemos mejor que los demás" equipos, expresó Barros Schelotto en una conferencia de prensa este viernes en la que confirmó la presencia del uruguayo Nahitan Nández entre los concentrados.

Publicidad

Boca debutará este domingo en su estadio de "La Bombonera" frente a Olimpo de Bahía Blanca, un conjunto que en el pasado torneo evitó recién en las últimas fechas la posibilidad de descender a la Segunda División.

Para afrontar la nueva temporada Boca sumó a su plantel al volante colombiano Edwin Cardona (Monterrey, México), al defensor Paolo Goltz (América, México) y a los delanteros Nahitan Nández (Peñarol, Uruguay) y Cristian Espinoza (Villarreal, España).

Publicidad

El entrenador, sin embargo, lamentó las salidas de los volantes Ricardo Centurión, Rodrigo Bentancur y el defensor Jonathan Silva, los tres en el fútbol europeo.

Por su parte, el ídolo "xeneize" Carlos Tevez visitó hoy al club que dejó a fines de 2016 para jugar en el Shanghai Shenhua de China a cambio de 84 millones de dólares por dos años de contrato. La presencia de Tevez se concretó en medio de versiones acerca de que podría retornar a Boca para disputar la Copa Libertadores de 2018.

"Boca me tienta pero tengo un compromiso firmado y salir (del Shenhua) no es fácil. A fin de año nos sentaremos y decidiremos qué vamos a hacer", dijo Tevez en declaraciones a radio La Red, de Buenos Aires. (DPA-especial)


Comentarios