¿Por qué "Jazo" Acevedo posa ante las cámaras haciendo el número 33?

¿Por qué "Jazo" Acevedo posa ante las cámaras haciendo el número 33?

Sus allegados contaron los motivos por los que el acusado estira tres dedos de cada mano cuando lo fotografían.

AHORA Y ANTES. Jazo Acevedo extendió tres dedos de cada mano en el juicio de ayer, al igual que lo hizo en una audiencia de 2013. LA GACETA / FOTOS DE JORGE OLMOS SGROSSO Y ARCHIVO AHORA Y ANTES. "Jazo" Acevedo extendió tres dedos de cada mano en el juicio de ayer, al igual que lo hizo en una audiencia de 2013. LA GACETA / FOTOS DE JORGE OLMOS SGROSSO Y ARCHIVO
25 Agosto 2017

Jorge “Jazo” Acevedo reapareció públicamente ayer, en lo que debía ser la primera audiencia del juicio en su contra por tentativa de homicidio agravado. Y aunque el juicio finalmente no comenzó, porque estaba ausente uno de los imputados, el barrabrava de Atlético posó ante las cámaras de LA GACETA formando el número 33 con sus dedos.

Sus allegados aseguraron que es una manera de mostrar su admiración por La 33, una de las facciones de La Inimitable, la barrabrava de Atlético que está integrada por los miembros más jóvenes de la familia que domina las calles del barrio “El Sifón”.

Publicidad

Postergan el juicio a “Jazo” porque no pueden encontrar a uno de los acusados

Durante la jornada de ayer, Acevedo también se besó el número 33 que tenía impreso en una manga de la remera. Ese gesto también lo hizo en un juicio por robo agravado que terminó siendo absuelto en 2013.

Publicidad

Acevedo, Ángel Gómez y Ricardo Dominé están acusados de tentativa de homicidio agravado por un hecho ocurrido el 19 de junio de 2011. Según la acusación del ex fiscal Guillermo Herrera, los dos primeros ingresaron a una despensa donde se encontraba el guardiacárcel Daniel Albornoz.

De acuerdo a la acusación, Acevedo y Dominé ingresaron con la intención de apoderarse ilegítima y maliciosamente de elementos de valor pertenecientes a las víctimas. En eso se produjo un forcejeo con Albornoz, para intentar quitarle el arma reglamentaria. Ante la resistencia, Avecedo le disparó en la pierna derecha. Días después de la agresión, los médicos debieron amputarle la pierna a la víctima.


Comentarios