Qué hace la gente
25 Agosto 2017

Otra tarde con los Amigos y Voces de Monteros

Como es tradición, los Amigos y Voces de Monteros se reunirán mañana a las 17 en la confitería Royal (Laprida 23, frente a la plaza Independencia). Durante el encuentro se escucharán relatos referidos a la historia y a la cultura monteriza. Por consultas se puede llamar al 420-1544.

Publicidad

El coaching también ayuda en la enfermedad

Hoy a las 18, en la Escuela de Enfermería de la UNT se realiza la jornada titulada “El coaching y el impacto en las personas”, a cargo de Sebastián Méndez. Está destinada a pacientes crónicos, enfermeros, familiares de enfermos y público en general, para explicar cómo puede ayudar el coaching en el caso de enfermedades de todo tipo. Entrada libre y gratuita. Dirección: General Paz 882.

Publicidad

Carlos Battilana vino con ganas de conversar sobre poesía

El poeta y crítico literario Carlos Battilana estará en Tucumán hoy y mañana para participar de dos actividades vinculadas con las letras. Hoy a las 11 estará en la Facultad de Filosofía y Letras, donde participará de un conversatorio. Mañana a las 19 leerá sus poemas junto con escritores tucumanos -Ana Cossio, Javier Foguet, Abel Navarro, Daniel Aráoz Tapia, Ana Guia y Zulma Segura- en el Café Literario del Centro Cultural Virla. Las actividades son organizadas por la Facultad de Filosofía y Letras y auspiciadas por la Secretaría de Extensión Universitaria.

El colegio Almafuerte apuesta por la paz y el respeto a la diversidad

El colegio Almafuerte organiza la “VI Jornada por la paz” y su ceremonia central será hoy, a las 10.30, en avenida Belgrano 3.501. “Desde nuestra institución planteamos una convocatoria a la reflexión, concientización y compromiso para lograr la construcción de una sociedad configurada en el respeto a la diversidad, libertad, justicia y paz”, explicaron los organizadores del encuentro, del que participarán representantes de diversos cultos de la provincia.

Acto y folclore a 51 años del cierre del ingenio Lastenia

Esta noche, para recordar los 51 años del cierre del ingenio Lastenia, se realizará un acto junto a ex trabajadores del ingenio y trabajadores actuales de otros ingenios tucumanos. El acto comienza a las 20, en el predio del ex ingenio, y terminará con la actuación de conjuntos folclóricos de Lastenia y artistas invitados.

Curso de actualización para oftalmólogos

Los días 1 y 2 de septiembre se realizará el Curso Internacional de Oftalmología, organizado por la Sociedad de Oftalmología de Tucumán, la Asociación Argentina de Glaucoma y la Sociedad Argentina de Córnea, Refractiva y Catarata. El encuentro será en el hotel Hilton Garden Inn (Miguel Lillo 365) y contará con destacados profesionales nacionales e internacionales. El temario de este año será glaucoma, córnea, cataratas y refractiva.

Apertura de cursos para aprender italiano

La sociedad Italiana abrió la inscripción para sus cursos de lengua italiana. Por más información, comunicarse al 153-021625.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios