Suspendieron el juicio contra “Jazo” Acevedo

Suspendieron el juicio contra “Jazo” Acevedo

La proceso judicial debía comenzar hoy, pero uno de los tres imputados no se presentó a la audiencia.

EN EL BANQUILLO. Jazo Acevedo está acusado de tentativa de homicidio agravado. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO EN EL BANQUILLO. "Jazo" Acevedo está acusado de tentativa de homicidio agravado. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
24 Agosto 2017

El juicio contra Jorge “Jazo” Acevedo por tentativa de homicidio agravado por haber disparado en un asalto a un guardiacárcel, herida que le causó la pérdida de una de sus piernas, fue suspendido porque uno de los tres imputados no se presentó a la audiencia.

El tribunal, integrado por Eduardo Romero Lascano, Gustavo Romagnoli y Wendy Kassar, antes de que se iniciara el debate, informó que Ricardo Alfredo Domine había sido declarado en rebeldía porque no se había presentado a la audiencia y que ya se había solicitado su captura. Le preguntó a las partes si les parecía conveniente enjuiciar a Acevedo y a Ángel Fabián Gómez y realizar otro debate para el prófugo.

Publicidad

El fiscal de cámara, Daniel Marranzino opinó que era preferible que se aguarde unos días antes de comenzar con el debate. El planteo fue aceptado por Norma Bulacio, la defensora oficial que asiste a Domine y a Gómez, y por Manuel Pedernera y Exequiel Filmann, representantes de Acevedo.

Los jueces anunciaron que mañana volverán a reunirse para intentar comenzar con el juicio. Si es que Domine no se presenta, aguardarán hasta la semana que viene y, si no es ubicado, enjuiciarán a “Jazo” y a “Gómez”.

Publicidad



Comentarios