En 24 de Septiembre y San Luis hay una trampa para distraídos

En 24 de Septiembre y San Luis hay una trampa para distraídos

24 Agosto 2017

En la esquina de 24 de Septiembre y San Luis hay una tapa de agua que está abierta. Y es de tal magnitud que hasta ya se cayó adentro una persona, según comenzó el lector que envió esta foto a LA GACETA. “Por suerte, a la persona que cayó no le pasó nada. Pero es un riesgo que está latente. Por favor, señores de la Municipalidad, pongan una tapa”, reclamó el lector.

Los “cuatris” ocupan toda la vereda

“¡Prohibido caminar por la vereda! Espacio ocupado por cuatriciclos de un negocio de venta de estos vehículos, en avenida Aconquija esquina Paraná”, se quejó un vecino. “La Dirección de Transporte de Yerba Buena mira para otro lado, y para los peatones es un peligro tener que caminar por la calle, con tanto parque automotor”, reclamó.

Publicidad

La gente no puede ni respirar

En el Barrio Floresta, en la esquina de Lavalle y Güemes, se ha formado hace ya un tiempo un basural, afirma un vecino de la zona. “A veces queman animales muertos. ¿Se imaginan el olor? Que las autoridades hagan algo”, reclamó el lector.

Publicidad

Un poste peligrosamente amenazante

Hace cinco años que vecinos del barrio El Corte, en Leales, piden que se retire un viejo poste de alumbrado eléctrico que está peligrosamente inclinado. “En cualquier momento puede ocurrir una desgracia. Nuestros reclamos ante EDET hasta ahora no han dado resultado”, escribió el lector que envió esta imagen.

La pesadilla de viajar en ómnibus

Docentes que a diario viajan en un colectivo de la empresa El Tigre desde la capital tucumana hasta Los Romano, en Leales, aseguran que viajar en esa unidad es inhumano. “A diario debemos soportar el frío porque las ventanillas se abren; a diario se rompe el colectivo. Y desde el jueves el coche tiene roto el caño de escape, y todos los gases se concentran en el interior del colectivo. Al punto tal que el chofer ¡maneja con barbijo!Ya se presentaron muchas notas en Transporte y jamás nos escucharon. Esta vez, el estado del coche superó los riesgos a los que nos exponemos a diario”, escribió la docente Elizabeth Plaza.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios