El “Decano” perdió con San Jorge y se quedó afuera de la segunda fase

El “Decano” perdió con San Jorge y se quedó afuera de la segunda fase

UN RELOJITO. Ignacio Gómez, de San Jorge, trata de escapar de la marca de Peralta, que no llegará a interceptar la pelota. @soydecano939 / twitter UN RELOJITO. Ignacio Gómez, de San Jorge, trata de escapar de la marca de Peralta, que no llegará a interceptar la pelota. @soydecano939 / twitter
24 Agosto 2017

No todas son buenas noticias por el lado de 25 de Mayo y Chile. El equipo liguista de Atlético se despidió definitivamente de la ilusión del bicampeonato al ser derrotado 2 a 0 por San Jorge, en uno de los partidos que se jugaron ayer por la fecha 17 de la ronda clasificatoria de la Primera A del Anual liguista. Con este triunfo, el “Expreso Verde” mantiene posibilidad de clasificar para la siguiente fase. Benjamín Picón y Emanuel Cuevas señalaron los tantos para el equipo que orienta Juan Carlos Barrionuevo.

En tanto, La Providencia derrotó 2 a 0 a Concepción FC y condenó al “Cuervo” a disputar el triangular que definirá uno de los descensos. En otros partidos, Sportivo le ganó a San Juan por 1 a 0; Lastenia goleó a Unión Aconquija por 5 a 1; Graneros derrotó 1-0 a Deportivo Aguilares y se clasificó para la siguiente instancia.

Publicidad

Hoy, a las 16, Ñuñorco recibirá a San Antonio y Jorge Newbery-Marapa jugarán en San Ramón, a puerta cerrada.

Alario se entusiasma con la idea de ir a Alemania

Lucas Alario confió que le interesa la oferta que realizó Bayer Leverkusen de Alemania para contratarlo y le envió un claro mensaje a la dirigencia. “Llegó la oferta y nos interesó, pero es tema de una negociación y hay que esperar”, dijo el delantero. Los alemanes ofrecieron 18 millones de euros y en River pretenden 24 millones.

Publicidad

El uruguayo Nández es el último refuerzo de Boca

Nahitan Nández (21 años), ex capitán de Peñarol, llegó ayer a la Argentina y firmó el contrato con Boca. El volante uruguayo fue adquirido por U$S 3,5 millones. “Espero poder estar a la altura de Boca. Me siento fuerte”, explicó.

Hinchas de River viajarán a San Juan por el clásico

Los hinchas de River que residen en Tucumán podrán presenciar el amistoso contra Boca que se jugará el 2 de setiembre, en San Juan. El viaje, organizado por la agrupación “La Máquina Tucumán”, cuesta 2.500. El precio incluye traslado ida y vuelta y la entrada general. Las reservas se reciben en la sede de avenida Alem 1710. También se puede llamar al teléfono (0381) 156060303.

La Conmebol denunció demandas y extorsiones

La Conmebol acusó a empresarios y exdirectivos identificados con la “vieja guardia” del organismo, de pretender socavar la profesionalización del fútbol sudamericano a través de millonarias demandas laborales. “No lo vamos a permitir. Nuestro deber es proteger los recursos del fútbol sudamericano y ante estas demandas injustificadas, que no son más que extorsiones, haremos uso de todos los recursos legales para defendernos”, expresó el titular de la Conmebol, el paraguayo Alejandro Domínguez, sobre las demandas contra la institución. La entidad apunta contra allegados del expresidente Nicolás Leoz, quien cumple arresto domiciliario por el escándalo de sobornos de la FIFA

Qarabag dio la sorpresa en la Liga de Campeones

Qarabag, de Azerbaiyán, eliminó a Copenhague, y jugará por primera vez en la fase de grupos de la Liga de Campeones. En tanto, Sporting de Lisboa (con goles de Marcos Acuña y Rodrigo Battaglia, entre otros) goleó a Steaua Bucarest por 5 a 1 y sigue en carrera. Hoy se hace el sorteo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios