Macri le tomará juramento a Vignolo, el sucesor de Cano en el Plan Belgrano

Macri le tomará juramento a Vignolo, el sucesor de Cano en el Plan Belgrano

El acto se realizará mañana minutos después del mediodía en el Salón Blanco de Casa Rosada.

Macri encabezará el acto para tomarle juramento al reemplazante de Cano. ARCHIVO Macri encabezará el acto para tomarle juramento al reemplazante de Cano. ARCHIVO
23 Agosto 2017

El presidente Mauricio Macri le tomará juramento mañana a Carlos Vignolo, quien reemplazará al tucumano José Cano como titular del Plan Belgrano, según confirmaron desde la Presidencia.

La actividad del mandatario comenzará a las 9.10, en el salón Eva Perón de la Casa Rosada, con un encuentro entre el mandatario y los miembros del Consejo Presidencial Argentina 2030, integrado por especialistas e intelectuales que trazan políticas de largo plazo. A las 11, Macri mantendrá una reunión de coordinación de gobierno en su despacho y, a las 12.30, encabezará la jura en el Salón Blanco del nuevo titular del Plan Belgrano.

Publicidad

Veterinario, radical y correntino. Militó durante muchos años en la Franja Morada. ¿Quién es Vignolo?

Una de las principales tareas del sucesor del actual candidato a diputado nacional por Cambiemos en Tucumán será agilizar los distintos emprendimientos que son impulsados por los ministerios nacionales, detalló Télam.

Publicidad

El nuevo funcionario tendrá en sus manos la responsabilidad de impulsar el renglón de "gastos de capital", que en los primeros cinco meses del año insumieron una cifra considerable: $ 59.000 millones.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios