Revuelo por el robo de una moto a pocas cuadras de un acto del que participó Manzur

Revuelo por el robo de una moto a pocas cuadras de un acto del que participó Manzur

Dos mujeres denunciaron que les sustrajeron el vehículo cerca de Ecuador al 700, donde el mandatario inauguró módulos habitacionales.

MOLESTAS. Las mujeres reprocharon que para el partido de Atlético se desplegó un amplio operativo policial, pero que no tienen seguridad en el barrio. CAPTURA DE VIDEO MOLESTAS. Las mujeres reprocharon que para el partido de Atlético se desplegó un amplio operativo policial, pero que no tienen seguridad en el barrio. CAPTURA DE VIDEO
23 Agosto 2017

Un acto político que se realizó esta mañana en Ecuador al 700, y que contó la participación de Juan Manzur, terminó en un verdadero revuelo. Minutos después que el gobernador se retiró del lugar, dos mujeres se acercaron al lugar indignadas para denunciar que a pocas cuadras de allí sufrieron el robo de la motocicleta en la que se trasladaban.

Las mujeres, vecinas de la zona, arribaron al acto donde Manzur había inaugurado módulos habitacionales en busca de policías. Allí, una de ellas comenzó a gritar que les roban todos los días y que los arrebatos ocurren de manera habitual.

Publicidad

La otra víctima, que se identificó como Juana Manrique, que dos hombres se acercaron para mostrarles una tarjeta y para pedirles que les ayude a desbloquearla en el cruce de Chile y pasaje García. Con esa maniobra, las distrajeron y le quitaron violentamente la motocicleta en la que se trasladaban para luego darse a la fuga.

Vecinos de la zona coincidieron con que son habituales los episodios de inseguridad. Además, afirmaron que la comisaría 5ª no cuenta con los recursos necesarios para brindar seguridad en el barrio.

Publicidad



Temas Juan Manzur
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios