"Si jugás ante Atlético de visitante en copas internacionales, ¡sólo te queda rezar!"

"Si jugás ante Atlético de visitante en copas internacionales, ¡sólo te queda rezar!"

En Twitter, los usuarios celebran el triunfo del Decano ante Independiente, por Copa Sudamericana, en el Monumental José Fierro.

COLMADO. El José Fierro fue una fiesta. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA COLMADO. El José Fierro fue una fiesta. LA GACETA / FOTO DE FRANCO VERA
23 Agosto 2017

Atlético dio el primer golpe de la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana. En la ida, el equipo de Ricardo Zielinski se impuso por 1-0 ante Independiente y viajará a Buenos Aires, para la revancha del 12 de septiembre, con con la mínima ventaja. Luis Rodríguez hizo el único gol del encuentro, y su tanto número 113 con la casaca Decana.

Y como en cada presentación, el José Fierro fue una fiesta, con las tribunas colmadas. No es novedad: el Monumental es una fortaleza, a tal punto que el José Fierro permanece invicto en competencias internacionales con cinco triunfos y dos empates, tanto en la Libertadores como en la Sudamericana.

 

En Twitter, la cadena deportiva ESPN escribió: "si jugás ante Atlético Tucumán de visitante en copas internacionales ¡sólo te queda rezar!", acompañado con una imagen mostrando los datos del Decano en cada encuentro que disputó por certámenes internaciones. El tuit, claro, estalló y tuvo cientos de comentarios.

Publicidad

Publicidad
Comentarios