Cruz Alta le ganó a Tucumán Central y todavía sueña

Cruz Alta le ganó a Tucumán Central y todavía sueña

OBSTÁCULO. José Escobar, de Cruz Alta, cubre la pelota ante la marca de un rival. la gaceta / foto de hector peralta OBSTÁCULO. José Escobar, de Cruz Alta, cubre la pelota ante la marca de un rival. la gaceta / foto de hector peralta
23 Agosto 2017

El objetivo está al alcance de la mano. Cruz Alta volvió a ganar y la clasificación para la siguiente instancia del Anual de Primera A liguista quedó al alcance de la mano. Los “Cuervos del Este” superaron 2 a 1, de visitante, a Tucumán Central. Rodrigo Sierra y Enzo Díaz marcaron los goles de los dirigidos por José Luis Acosta. Mientras que Rodrigo Soraire había puesto en ventaja al local.

Con esta victoria, el objetivo está casi cumplido. Hoy podría concretarse si se dan una serie de resultados a su favor.

Por otra parte, Bella Vista y Almirante Brown igualaron 2 a 2. Los “Gauchos” marcaron a través de Miguel Guzmán y Sergio Castaño, de penal, mientras que para el “Marino” anotaron Emilio Romero y Aldo Rivas. Por el grupo C, Santa Ana y San Lorenzo aburrieron a todos. El clásico terminó 0 a 0.

Publicidad

Hoy, a las 16 jugarán: Lastenia-Unión Aconquija, Sportivo-San Juan, Atlético-San Jorge, en Central Norte, Graneros-Deportivo Aguilares y La Providencia-Concepción FC.

Mañana se medirán Jorge Newbery-Marapa, en San Ramón, a puerta cerrada. Ñuñorco-San Antonio fue postergado.

Por el torneo de ascenso jugarán Mercedes-Villa Carmela.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios