Tafí Viejo se alista para el show

Tafí Viejo se alista para el show

23 Agosto 2017

En un trazado ubicado a unos 200 metros de la ruta 9 (en Tafí Viejo), entre el sábado y el domingo se concretará la fecha 6 del Campeonato del NOA de motocross. Habrá ocho categorías.

En los últimos días, se ultimaron detalles en el armado de la pista. Sebastián Troncoso (referente de la organización) contó que está diseñada en un predio de 2,5 hectáreas. “Tiene 1.050 metros. Habrá subidas, bajadas, mesetas, olas, saltos rampa, peraltes, curvas a la derecha y la izquierda. El predio estará iluminado, se instalarán baños, lavadero para las motos y cantina.”

Publicidad

Abogados juegan al tenis

Desde hoy, a las 14.30, y hasta el viernes, se disputará el torneo de tenis del Colegio de Abogados, organizado por Franco Pinello, Augusto Arquez y Diego Hatem, se desarrollará en el country San Pablo. Las inscripciones son gratuitas para abogados matriculados y no matriculados. Se jugará en singles A y B de caballeros; dobles Caballeros A y B y dobles Mixtos. Los interesados en participar pueden comunicarse hoy a los celulares: (381) 6-808707 (Augusto Arquez) y (381) 4-144741 (Franco Pinello).

Publicidad

Golf en el Jockey Club

Resultados del torneo “Memorial Federico Nougués” disputado en la cancha del Country: Por equipos: 1) Las Bandana Mondo Bijiu (Javier Nougués, Rodrigo Zavalía, Jaime Nougués -h-, Ricardo Fagre, Zenón Santillán, Diego Guerinau, Sergio Dupuy y José María Puente), con 196 golpes. Por parejas: 1) Gastón Cotella y Alejandro Paz, 62; 2) José Puente y Diego Guerinau, 64; 3) Fernando Cotella -h- y Andrés Martínez Luque, 64, por desempate automático.

Tenis: triunfos y derrotas

Carlos Berlocq, 96° en el ranking mundial, logró un gran triunfo ante el serbio Viktor Troicki (47) por 3-6, 6-1 y 6-2 y avanzó a los octavos de final del torneo de Winston Salem (EE.UU.) En a próxima instancia, “Charly” se medirá con el vencedor entre el local Steve Johnson y el taiwanés Yen-Hsun Lu. Mientras tanto, Leonardo Mayer (venció al francés Maxime Janvier ) y Guido Andreozzi (al estadounidense Stefan Kozlov) avanzaron a la segunda ronda de la clasificación del US Open, último Grand Slam de 2017 que empieza el lunes en Nueva York. Máximo González y Andrea Collarini quedaron eliminados. Hoy se presentarán los rosarinos Renzo Olivo, Facundo Bagnis y Federico Coria, además del santiagueño Marco Trungelliti. De los ya clasificados, la “legión” sufrió una baja: Federico Delbonis no jugará, por lesión.

Otro torneo de billa

Un nuevo torneo de billa se jugará hoy, aunque esta vez el lugar elegido es un escenario emblemático para esta actividad: el Círculo Obrero del ingenio Concepción, en Banda del Río Salí. A las 21.30 comenzará un mini torneo mano a mano de segunda y tercera categoría. Los organizadores anticiparon que participarán jugadores de diferentes localidades del interior de la provincia.

Temas Tafí Viejo
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios