Bayer Leverkusen ofreció 16 millones de euros por el pase de Lucas Alario

Bayer Leverkusen ofreció 16 millones de euros por el pase de Lucas Alario

River pretende una suma superior para transferir a su goleador.

Lucas Alario junto a Auzqui en el partido con Insituto por la Copa Argentina.
FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE Lucas Alario junto a Auzqui en el partido con Insituto por la Copa Argentina. FOTO TOMADA DE TWITTER CLUB ATLÉTICO RIVER PLATE
22 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- El club alemán Bayer Leverkusen acercó hoy una oferta a River Plate por el delantero Lucas Alario de 16 millones de euros, apenas 2.000.000 menos que la que le habían hecho llegar desde la Liga de China en febrero pasado.

Según indicaron fuentes vinculadas al futbolista, ese ofrecimiento llegó a través de su representante, Pedro Aldave, que en su momento había avisado que pese a lo millonaria de la oferta, no era del interés de Alario irse a jugar a una liga de tercer orden.

Publicidad

Sin embargo ahora la cuestión es diferente, ya que la Bundesliga es una de las más fuertes de Europa, y aunque el Leverkusen no juega copas europeas en la temporada entrante, el ofrecimiento es tentador, pero en principio River querría en bruto 24 millonesde euros.

La negociación podría prosperar si el jugador sigue en River hasta finalizar la actual Copa Libertadores, aunque la suma ofrecida por un goleador que pasó 10 partidos consecutivos sin anotar es tentadora y si los alemanes ponen peso sobre peso seguramente será difícil de rechazar, algo que además contaría con la voluntad del futbolista para irse.

Publicidad

Por otra parte, el polifuncional uruguayo Marcelo Saracchi, de 19 años, llegará en las próximas horas a Buenos Aires y mañana mismo podrá realizarse la revisión médica para sumarse a River Plate por cuatro años, señalaron fuentes cercanas al jugador. (Télam)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios