Nicolás Maduro llamó "cobarde" a Mauricio Macri

Nicolás Maduro llamó "cobarde" a Mauricio Macri

El presidente venezolano arremetió contra su par argentino, por la decisión de retirarle la condecoración Orden del Libertador General San Martín.

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
22 Agosto 2017

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, tildó hoy de "cobarde" al mandatario argentino Mauricio Macri y dijo ser víctima de "su obsesión y de su prepotencia y de su intervencionismo".

Además, el mandatario venezolano aseguró que el presidente argentino "no tiene potestad para quitarle al pueblo venezolano lo que le pertenece", en alusión a la Orden del Libertador General San Martín que Macri prometió retirarle a Maduro.

Publicidad

"Yo soy víctima de Macri y de su obsesión y de su prepotencia y de su intervencionismo", afirmó Maduro en una rueda de prensa en Venezuela.

También le advirtió a su par argentino que "no tiene potestad" para quitarle la condecoración del Collar de la Orden del Libertador San Martín que le otorgó en 2013 la ex presidenta Cristina Kirchner.

Publicidad

"Si Mauricio Macri quiere que le regresemos la joya que la venga a buscar y se la quite al pueblo venezolano a ver si puede, cobarde", disparó Maduro luego de que el gobierno argentino oficializara la decisión de retirarle esa condecoración. (DyN)

 


Comentarios