Angelici dijo que Boca no pagará "una fortuna" por el regreso de Tevez

Angelici dijo que Boca no pagará "una fortuna" por el regreso de Tevez

El presidente "Xeneize" se refirió a la vuelta del ídolo, que debe regresar a China pero en noviembre finalizará su contrato con Shangai Shenhua.

ANGELICI Y CARLOS TEVEZ (CLARIN) ANGELICI Y CARLOS TEVEZ (CLARIN)
22 Agosto 2017

El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo hoy que "no se pagará una fortuna" por el regreso del atacante Carlos Tevez, quien en noviembre próximo dejará de jugar en el fútbol chino, al tiempo que adelantó que el club hará un reclamo legal a través del TAS (Tribunal Superior Deportivo) por los 3 millones de dólares que el Shenhua Shangai le debe a Boca por ese pase.

"Hay muchas cosas aún para definir, y están al margen de la amistad y el cariño que siento por Carlos y su familia. Primero hay que conocer su decisión al respecto, y después veremos qué hacemos. Pero si vuelve, tiene que hacerlo al 110 por ciento de su capacidad", sostuvo Angelici.

Publicidad

En cuanto a la cifra que ronda el posible regreso de Tevez al "Xeneize", el dirigente remarcó que "primero tenemos que cobrar lo que nos adeuda el club chino por el pase del jugador, que son 3 millones de dólares. Como ya hay una demora considerable, nuestros abogados harán un reclamo formal y si no hay una solución, se hará una presentación ante el TAS".

Los hinchas de Shanghai Shenhua no quieren que Tevez regrese a China

Publicidad

"Esa deuda es una cosa, y la cifra que se maneja de 6 millones de dólares para que Tevez pueda volver a Boca, es otra. Pero lo que ya podemos adelantar es que de ninguna manera Boca invertirá una fortuna para conseguir esa incorporación. Carlitos es un ídolo y lo queremos mucho, pero las finanzas del club las cuidamos como todos saben", agregó Angelici, quien ayer almorzó con Tevez y su familia.

Comentarios