Detuvieron a cinco personas que estarían vinculadas al crimen de "Kim Acevedo"

La Justicia tendría identificados a los acusados de terminar con la vida del joven de 27 años.

21 Ago 2017
1

FOTO TOMADA DE WWW.ELLIBERAL.COM.AR

La Policía detuvo a cinco personas que habrían participado en el crimen de Héctor Guillermo Ramos, el joven tucumano de 27 años conocido como "Kim Acevedo", quien el domingo fue asesinado en el barrio Villa Balnearia, en la ciudad santiagueña de Termas de Río Hondo.

Según lo que publicó Diario Panorama, el fiscal de la causa, Ignacio Guzmán, dispuso hoy una serie de allanamientos para dar con el paradero de los autores. Finalmente, esta noche se logród detener a los cinco presuntos involucrados en el hecho, algunos de ellos tendrían antecedentes.

Según los vecinos, el Clan Acevedo impone miedo en cada rincón del barrio El Sifón

El cuerpo de Ramos fue hallado sobre calle Giacchino, entre ARA General Belgrano y Puerto Argentino, frente una cancha de fútbol. La víctima recibió un disparo que le perforó el pecho y le salió por la espalda. Además, que tenía golpes y cortes, incluyendo las lesiones que le quedaron cuando fue golpeado con una botella en la cabeza.

Como toda su familia, Ramos era fanático de Atlético y solía estar siempre en la zona que ocupa “La Inimitable”

Fuentes policiales de Tucumán deslizaron que Ramos es hijo de Sergio “Chupete” Acevedo, lider de la barra de Atlético hasta 2003. Ese año, “Chupete “ se dio a la fuga por un homicidio. Un año después lo detuvieron, pero salió en libertad porque la causa no fue a juicio.

Comentarios