Qué hace la gente
22 Agosto 2017
Continúa el ciclo de escritura creativa en Plaza de Almas 

El Laboratorio de Escritura Artística es un espacio para escribir, crear y reflexionar en grupo. El ciclo está abierto a todo aquel interesado en experimentar y expresarse por medio de la escritura La cita es hoy a las 20.30 en Plaza de Almas (Santa Fe y Maipú), con la coordinación del actor, escritor y director teatral Mario Costello. No hace falta experiencia previa para asistir.

Una feria solidaria de ropa organiza la Fundación León  

Con el objetivo de recaudar fondos para su servicio de entregas de elementos ortopédicos y sillas de ruedas, la Fundación León invitó a la comunidad a concurrir a la feria de liquidación Outlet Solidario, especial “Mes del Niño”. Se realizará el sábado, de 16 a 19, en Maipú 452. “Hemos realizado algunas ferias y nos fue muy bien. Esperamos la colaboración de todos”, expresó María Sancho Alfonso, coordinadora del área de Salud de la fundación, que se encarga de gestionar solicitudes y entregas de sillas de ruedas y elementos ortopédicos. 

Encuentro folclórico en la sede de los talleres ferroviarios 

Hoy, a partir de las 14, en las instalaciones de los Talleres Ferroviarios de Tafí Viejo se realizará el Encuentro Folclórico Educativo Yachay. Se trata de una palabra de origen quechua que significa saber, conocer. El evento es organizado por el Ministerio de Educación con la idea de revalorizar la identidad de la región y visibilizar el folclore creado por los jóvenes.

Internos de Las Moritas estrenan un corto

Hoy a las 11, en el Centro Cultural Virla (25 de Mayo 265), los pacientes del Centro Las Moritas presentarán su cortometraje de animación “En busca de una melodía”. La propuesta es una creación colectiva concretada como trabajo final del taller de Relatos Animados, experiencia que fue coordinada por las psicólogas residentes del Servicio de Prevención y Asistencia de las Adicciones del Hospital Avellaneda, Daniela Sogno, Celeste Julián y Marisa Silisqui. Los realizadores trabajaron sobre las reacciones a los mitos tradicionales del norte argentino. La entrada es libre y gratuita.

Dos seminarios sobre psicoanálisis

Hoy a las 21, en la sede del Grupo de Psicoanálisis de Tucumán (Crisóstomo Alvarez 620, primer piso) continuará el seminario "La dirección de la cura en la práctica psicoanalítica" con una charla de Leonor Pagano. Mañana a las 21 hablará Silvia Bon sobre "Autismo y psicosis en la infancia".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios