Tevez almorzó con Angelici y en Boca aseguran que jugará la Libertadores

Tevez almorzó con Angelici y en Boca aseguran que jugará la Libertadores

La familia del futbolista no retornará a China. El dirigente viajará para reunirse con sus pares del Shanghai Shenhua.

FOTO ARCHIVO TÉLAM FOTO ARCHIVO TÉLAM
21 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Carlos Tevez, que se encuentra en Buenos Aires, almorzó con el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, en un quinta de la zona norte del Gran Buenos Aires y la posibilidad de que "El Apache" regrese al club en diciembre próximo para jugar la Copa Libertadores, la cual aparece como cada vez más cercana. Del encuentro participaron las familias de ambos.

Póximamente será Angelici quien viaje a China, donde se pondrá en contacto con la conducción del Shanghai Shenhua, el equipo que hoy integra Tevez.

Publicidad

El jugador, que está recuperándose de una lesión, tiene la posibilidad de hacer valer a fin de año una cláusula de rescisión con la entidad china, fijada en U$S 6 millones.

El Shanghai, ante el viaje de Tevez a Buenos Aires, lo hizo firmar un compromiso para asegurar que regresará a la brevedad pero se sabe que la situación del jugador es incómoda y por otra parte, está previsto que su familia permanezca en la Argentina desde ahora.

Publicidad

El director técnico Guillermo Barros Schelotto, interrogado sobre un probable contacto suyo con Tevez en las próximas horas, dijo que no lo tienen pautado pero que probablemente se dé, si no en persona, a través de las redes sociales.

Por otra parte, mañana o a más tardar el martes estará en la Argentina el mediocampista uruguayo Nahitan Nández, para cumplir con la revisión médica y firmar su contrato. Razones familiares atrasaron la llegada del jugador de Peñarol a Buenos Aires.

Una vez habilitado el quinto cupo para jugador extranjero, resta firmar la documentación por la cual Boca adquiere el sesenta por ciento del pase que pertenece a Peñarol, en una cifra de alrededor de cuatro millones de dólares. (DyN-Télam-especial)

Comentarios