La Policía de Barcelona mató a un hombre que sería el autor del atentado

La Policía de Barcelona mató a un hombre que sería el autor del atentado

BAJO SOSPECHA. Abouyaaqoub sería el hombre abatido por los Mossos. FOTO TOMADA DE ELPAIS.COM BAJO SOSPECHA. Abouyaaqoub sería el hombre abatido por los Mossos. FOTO TOMADA DE ELPAIS.COM

Se trataría de Younes Abouyaaqoub. Dicen que llevaba un supuesto cinturón con explosivos. Está acusado de manejar la furgoneta que mató a 14 personas en La Rambla.

21 Agosto 2017

MADRID, España.- La Policía abatió hoy en la región española de Cataluña a un hombre sospechoso que llevaba adherido al cuerpo lo que parecía un cinturón de explosivos, informó en Twitter.

Según la televisión pública TVE y otros medios, podría tratarse de Younes Abouyaaqoub, el autor material del atropello masivo que mató a 13 personas e hirió a más de 100 el jueves en Barcelona.

Publicidad

En un primer momento los medios españoles advirtieron que Abouyaaqoub había sido detenido el lunes en la localidad catalana de San Sadurní de Noya.

Publicidad

Si bien no confirmaron la detención, los Mossos d'Esquadra -la policía regional catalana- informaron en su cuenta de Twitter de "un operación policial abierta en Subirats", a unos diez kilómetros de San Sadurní de Noya, al oeste de Barcelona, aseguró Reuters.

Al mismo tiempo, la emisora radial Cadena Ser dijo que la policía abatió en esta localidad a un hombre que llevaba un cinturón de explosivos.

Comentarios