Cuatro adolescentes volcaron en un auto luego de salir de una fiesta en Alto Verde

Cuatro adolescentes volcaron en un auto luego de salir de una fiesta en Alto Verde

Los ocupantes del rodado eran menores de edad. Una joven fue hospitalizada con fractura de vértebra.

RUEDAS ARRIBA. Según testigos, el conductor manejaba un auto prestado. FOTO TOMADA DE BAJOLALUPANOTICIAS.COM.AR RUEDAS ARRIBA. Según testigos, el conductor manejaba un auto prestado. FOTO TOMADA DE BAJOLALUPANOTICIAS.COM.AR
21 Agosto 2017

Un auto en el que circulaban cuatro adolescentes volcó en un camino vecinal que une Alto Verde y Concepción. Como consecuencia, una joven resultó con una fractura en una de sus vértebras y tuvo que ser trasladada a un hospital de San Miguel de Tucumán, según informó el portal "Bajolalupanoticias.com.ar".

Según averiguaciones realizadas por el sitio sureño, los adolescentes habrían salido de una fiesta en Alto Verde a borde de un Renault Clio. Por cuestiones que se investigan, mientras se dirigían rumbo a Concepción, el conductor perdió el control del rodado, que terminó ruedas hacia arriba.

Publicidad


Uno de los ocupantes del auto abandono el lugar, aparentemente asustado, con un corte en la cabeza, según indicaron testigos. También señalaron que el conductor, menor de edad, no habría sido el dueño del rodado.

Publicidad

"Estábamos todos en una fiesta y le prestaron el auto aparentemente a uno de los chicos" relató un joven, quien se encontraba conmocionado por el hecho.



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios