Nicolás Benegas destacó la capacidad humana del plantel “Santo”

Nicolás Benegas destacó la capacidad humana del plantel “Santo”

VIRTUD. Nicolás Benegas -izquierda- asegura que puede desempeñar varias funciones dentro del campo de juego. la gaceta / foto de FRANCO VERA VIRTUD. Nicolás Benegas -izquierda- asegura que puede desempeñar varias funciones dentro del campo de juego. la gaceta / foto de FRANCO VERA
21 Agosto 2017

Es destacable el clima de armonía que trasmiten los integrantes del plantel de San Martín en la concentración del Hotel Los Arcos, a ubicado al sur de la ciudad de Perico, Jujuy, donde permanecen desde hace una semana.

El esfuerzo de una pretemporada exigente comienzan a dejar su huella en el físico de algunos futbolistas Tal es el caso de Nicolás Benegas, el delantero que se inició en Boca y que viene de jugar en Quilmes. “A esta altura de la pretemporada es natural que uno sienta algunos dolores debido al esfuerzo realizado. En lo personal lo sufrí porque antes de incorporarme al plantel, me tomé tres semanas de vacaciones. Eso sí, nunca dejé de entrenarme por mi cuenta. El fastidio es natural, pero hay que ponerse las pilas porque estas tareas terminarán siendo la base física para una temporada que será muy exigente”, remarcó el atacante, que mostró mucha potencia física durante el amistoso que los “Santos” sostuvieron con Juventud Antoniana de Salta.

Publicidad

El grupo humano

El misionero, oriundo de Eldorado, se ilusiona con cumplir una buena tarea en San Martín. “Lo que me reconforta es que más allá de la capacidad técnica de los muchachos que integran este plantel, tengo que destacar la calidad humana. Esto es algo primordial para llevar a buen puerto el objetivo que nos desvela desde ya: el ascenso a Primera”, señaló el delantero que ante los salteños, en uno de los dos equipos que Diego Cagna mandó a la cancha, formó la dupla ofensiva con Sergio “Pampu” González. El espigado jugador de 1.85 mts se considera un delantero de área donde trata de hacer valer su condición atlética. Sin embargo, aclara que no tiene ningún problema para jugar por afuera y buscar la pelota cuando el equipo la pierde. “Soy un futbolista disciplinado que puede desarrollar diferentes funciones dentro del campo de juego”, señaló el centrodelantero durante la charla mantenida con LG Deportiva.

Publicidad

La pretemporada de San Matín empieza a transitar los últimos días en tierra jujeña. El jueves próximo, el plantel regresa a Tucumán.

Icardi hizo dos goles

Mauro Icardi, con dos tantos, fue la figura de Inter que venció 3-0 a Fiorentina en la primera jornada de la liga italiana. En tanto, Milan derrotó por el mismo marcador a Crotone. Otros resultados: Atalanta 0-Roma 1, Lazio 0-Spal 0, Sampdoria 2-Benevento 1, Bologna 1-Torino 1, Sassuolo 0-Genoa 0 y Chievo Verona 2-Udinese 1.

Neymar brilla en Francia

Dos partidos, tres goles y tres asistencias. Lo de Neymar en Paris Saint Germain es casi perfecto. Ayer, con él como abanderado PSG goleó 6-2 a Toulouse por la segunda fecha de la liga francesa. Otros resultados: Lille 0-Caen 2 y Marsella 1-Angers 1.

Chelsea se recuperó

Luego de haber perdido en su debut en la Premier League, Chelsea, último campeón, volvió a sonreír. Ayer derrotó de visitante a Tottenham por 2 a 1. Además, Huddersfield dio la nota y derrotó 1-0, de local, a Newcastle. Hoy, Manchester City recibe a Everton .

La reunión Angelici-Tevez

En Boca sueñan con el regreso de Carlos Tevez para la Libertadores 2018. Y hoy puede ser un día clave. Daniel Angelici se reunirá con “Apache” para intentar convencerlo. El delantero tiene contrato por dos años con Shanghai Shenhua, chino. Pero con una cláusula de rescisión en noviembre.

Debut y gol de Chávez

No necesitó demasiado tiempo para demostrar su potencial goleador. En su debut oficial en el fútbol griego, Andrés Chávez marcó el gol del Panathinaikos, que marcha último en el torneo, en el empate 1-1 ante Platanias.

Higuaín se defiende

Después de recibir acusaciones, de parte de la prensa italiana, por estar fuera de forma, Gonzalo Higuaín publicó una foto en las redes sociales mostrando su físico. El punta mostró que no está fuera de forma.

Abregú, a San Jorge

San Jorge sigue sumando refuerzos: incorporo el volante central César Abregú, ex San Martín, quien ya comenzó a trabajar con al plantel. Además, se encuentran muy avanzadas las negociaciones con el delantero Marco Sebastián Pol. El mendocino jugó en el fútbol chileno. Por otro lado, hoy, a las 16, en Juan Bautista Alberdi, jugará un amistoso contra Marapa.

Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios