River goleó a Instituto y sigue en la Copa Argentina

River goleó a Instituto y sigue en la Copa Argentina

Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borre marcaron el 4-1 con el que el "Millonario" superó a la "Gloria" y avanzó a los octavos de final. Mirá los goles.

FOTO DE LA PAGINA MILLONARIA FOTO DE LA PAGINA MILLONARIA
20 Agosto 2017

River enfrentó por los 16avos. de final de la Copa Argentina a Instituto de Córdoba y se llevó el partido 4 a 1.

La "Gloria" presentó una formación con algunos juveniles para este cruce debido a la imposibilidad de disponer de muchos de sus nuevos refuerzos y por eso el partido llegó precedido por la polémica, luego de que la dirigencia del equipo cordobés intentara sin éxito hasta último momento que el cruce fuera postergado por la dificultad del entrenador Gabriel Gómez para completar un equipo competitivo para enfrentar a River, defensor del título.

Publicidad

Todo eso quedó atrás una vez que la pelota comenzó a rodar y River se aprovechó. Aunque el gol llegó recié en la ultima jugada del primer tiempo, gracias a Lucas Alario.

En el complemento la historia cambió y el "Millonario" pisó el acelerador. Sobre todo con el cambio de Enzo Pérez, que en la primera que tocó la mandó adentro. Luego siguió la palomita de Jonatan Maidana y el buen gol de Santos Borré.

Publicidad

Instituto, que había descontado con Olego, no pudo volver a remontar y y River festejó en Mar del Plata. Avanzó a octavos de final y sigue en carrera para defender el título.

Comentarios