River y San Lorenzo quiere seguir en carrera

River y San Lorenzo quiere seguir en carrera

REFUERZO. Esteban Goicoechea será titular en la “Gloria”. LA GACETA / FOTO DE hector peralta (ARCHIVO) REFUERZO. Esteban Goicoechea será titular en la “Gloria”. LA GACETA / FOTO DE hector peralta (ARCHIVO)
20 Agosto 2017

BUENOS AIRES.- Con la intención de conseguir un lugar en los octavos de final, River y San Lorenzo enfrentaran a equipos que en la próxima temporada militaran en la B Nacional.

A primera hora, a las 15.30, en el estadio de Lanús, San Lorenzo que viene de lograr una angustiosa clasificación frente a Cipolletti, a quien eliminó por penales, tendrá como rival a Deportivo Morón que es uno de los equipos que proviniendo de la B Metropolitana, logró el pasaje a la B Nacional 2017/18.

Publicidad

Mientras que en el estadio “José María Minella” que se especula lucirá un lleno total, a las 21.10, River cotejará con Instituto de Córdoba.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo afrontarán este cotejo con todo su potencial que se prepara para al comienzo de la Superliga y a la serie de cuartos de final de la Libertadores frente a Jorge Wilstermann. Mientras que la “Gloria”, al final, podrá alistar a sus refuerzos, entre los que se encuentra Esteban Goicoechea. (Especial)

Publicidad
Comentarios